TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 4 de febrero de 2013

LA ASOCIACIÓN PARLAMENTARIA EN DEFENSA DE LOS ANIMALES PREMIA LA LABOR DE EL CUARTO HOCICO

Presionar para ver noticia completa

Nos alegra de forma infinita poder compartir esta noticia con todos vosotros:

La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales ha decidido premiar nuestra labor de concienciación para el respeto a los animales y el trabajo de contagio positivo hacia todos los niños y niñas del mundo (y también a los adultos). Así, hemos sido galardonados con el PREMIO APDDA 2012, un premio a nivel nacional para distinguir a personas y colectivos que se hayan distinguido por su labor en defensa de los animales.

Por ello, nos emplazan a viajar a Madrid el día 27 de febrero. El premio será entregado en el Congreso de Los Diputados. Además de reconocer nuestra labor, también otorgarán este premio a la abogada Magda Oranich. Y en el ámbito internacional, reconocerán la labor de Jane Goodall, que tan buenos recuerdos nos trae.

Cada paso que damos, no lo hacemos solos. Por eso, queremos que sepáis que todos los niños y niñas que están detrás de esto; todos los seres diminutos de nuestra querida escuela, el CRA Orba y todos los maestros y maestras que nos ayudáis cada día; niños y niñas que se están uniendo a Children For Animals; adultos que nos empujasteis con vuestra esperanza desde el primer día, personas altruistas que veis en los niños un futuro mejor... todos estaréis en nuestra mente ese día inolvidable: porque nada, nada se puede conseguir si no trabajamos juntos.

Esta es una ventana más que ha de servir para que todas las escuelas conozcan lo que hacemos en muchos sitios ya, y que los niños se unan para conseguir un futuro mejor para personas y animales. Hemos estado en BarcelonaAlcoy, Logroño, Pontevedra (donde ya han hecho su propia protectora virtual), Granada... En Zaragoza ya hay 31 colegios que se han apuntado a luchar contra el maltrato animal, y nos siguen desde Chile, México, Argentina, Venezuela... Paso a paso se logran las cosas.

Cuando trabajamos cada día, usamos la empatía para ponernos en el lugar de los animales que ha sido abandonados o que sufren maltrato. En todas las escuelas debería existir un ratito para hablar de esto. En todos los libros debería haber un párrafo que dijera que abandonar o maltratar a un ser indefenso es un acto de crueldad que define a la persona, como la define el dar un paso adelante y hacer algo por mejorar sus condiciones de vida. 

Desde aquí, gracias a la APDDA y gracias a todos vosotros.

EL CUARTO HOCICO

4 comentarios:

Mamen dijo...

Enhorabuena, chicos...Un abrazo muy fuerte ;-)

Xulio dijo...

Estupenda noticia. Un premio más que merecido! Muchísimas felicidades a todos y todas!

Anónimo dijo...

Me siento muy feliz de esta noticia. Es un premio muy merecido al trabajo de César y sus chicos!!! Verdaderamente son un ejemplo a seguir!!! Al menos son mi ejemplo y yo voy a tratar de replicar lo que ustedes hacen en mi comunidad: Guanajuato, México. FELICIDADES NIÑOS DE HOY HOMBRES Y MUJERES RESPONSABLES DEL MAÑANA!!!!

Federico, el perro pastor de gatos dijo...

¡Pilar, muchas gracias! Escríbenos a elcuartohocico@gmail.com y nos pondremos a trabajar juntos.
Un abrazo.