TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 20 de febrero de 2013

20 DE FEBRERO, DÍA INTERNACIONAL DEL GATO



Queridos amigos felinos: desde El Cuarto Hocico no queremos dejar pasar esta oportunidad  para felicitaros en un día tan especial. Hoy, 20 de febrero, es un día dedicado a vosotros. Un día en el que tenéis libertad de hacer lo que queráis por 24 horas: podéis rascar el sofá hasta deshilacharlo; podéis tumbaros en las camisas negras si sois gatos blancos y en las blancas si sois negros, con tal de dejar todos vuestros pelos sobre ellas; hoy es el día en que podéis escalar los muebles de la cerámica cara, trepar por las cortinas de seda del salón o juguetear con los pendientes de oro macizo que hay sobre la mesilla. 

Sentíos libres, oh mininos, para escarbar sin fin en la bolsa de la basura: hoy todos los armarios de la cocina estarán abiertos para vosotros, también el de la basura, cómo no. Saltad sobre todos los papeles ordenados del escritorio, mordisquead todos los cables de la casa, especialmente los de la televisión y de los altavoces surround, ¡que se note vuestra presencia, por fin!

Sigilosamente o armando alboroto, hoy no importa, conquistad las encimeras del mundo y no dejéis salchicha sana, ni aceituna sin zarpazo. 

Empujad el primer libro, víctima de vuestra curiosidad, que los demás caigan cual dominó desde la estantería más alta. Que todos sepan de vuestro exquisito gusto por la lectura nocturna. Lanzaos, oh, misinos tiernos, a devorar cada una de las plantas de la casa, porque hoy es el día. Hoy los humanos se rinden a vosotros.

¡Felicidades!

EL CUARTO HOCICO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer el texto y me ha parecido superdivertido y, al mismo tiempo, emocionante pues los que tenimos la suerte de tener gatitos nos podemos ver muy identificados con las "travesuras" de los mininos....!Animo con vuestra labor!

Carmen dijo...

Que gatos más traviesos y divertidos!