TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 11 de junio de 2012

LIFE CONTINUES...

Una imagen que debe enseñarnos sobre la importancia de considerar a nuestros animales como parte de nuestra familia y no como simples mascotas. Ese cambio de perspectiva marcará la diferencia, seguro, para ellos y para nosotros...

La traducción de la foto, para los negados en inglés:

LA VIDA CONTINÚA CUANDO ALGUIEN SE PREOCUPA DE TI


Podéis dejar vuestros comentarios...

EL CUARTO HOCICO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZ DE ENCONTRAR UNA ESPERANZA EN ESTE BLOG GRACIAS POR TODO LO QUE SIGNIFICAN PARA LOS ANIMALES NO HUMANOS !! GRACIAS POR DECIR QUE NO SON MASCOTAS SI NO FAMILIA !!!♥ Y ESTE ES UN EJEMPLO MUCHOS LO HUBIERAN SACRIFICADO PERO ACÁ ESTA ESTE PEQUEÑO AMIGO CON SU MANITOS DE RUEDITAS !!! HERMOSO ♥ MIMI ROCHA ARGENTINA

M.Carmen dijo...

Imaginación al poder y deseos de ayudar a un ser que lo necesita. El resultado es el que vemos en la foto. Una vida que continúa y un ejemplo a seguir para otros animales amputados. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Espero que consigais vuestro proposito y que consigais que ya no haya mas maltrato animal,¡que crueles personas las que maltratan a los animales!A sique desde Granada,¡mucha suerte!