TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

viernes, 13 de abril de 2012

EL CUARTO HOCICO VA A BARCELONA CON LA DRA. JANE GOODALL


Este es el comunicado que hemos recibido del Instituto Jane Goodall:

"Es un honor para el equipo del Instituto Jane Goodall en España y en particular para los que formamos parte del equipo “Roots and Shoots”, comunicaros que a la vista de los resultados obtenidos por los proyectos ejecutados y en ejecución y valorando vuestra encomiable labor en estos últimos doce meses, el Instituto Jane Goodall ha resuelto conceder el especial reconocimiento anual R&S en nuestro país a los grupos “El Cuarto Hocico” y “El Cisne Negro”. ¡¡Muchas felicidades, compañeros!!


El próximo día 07 de Mayo de 2012 la Dra. Jane Goodall tendrá el placer de entregar sendos Certificados de Reconocimiento durante la conferencia que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Barcelona y que tendrá su inicio a las 19:00h. ¡¡Os esperamos!!"

Entre el 4 y 7 de mayo próximo se realizará en Barcelona la Cumbre Global del Jane Goodall Institute, con la asistencia de su fundadora y de 40 representantes de delegaciones de Asia, África, América, Europa y OceaníaEl día 7 estaremos en Barcelona conscientes de que con nuestras voces también estarán las vuestras, las de todos los niños y niñas que están haciendo algo importante por cambiar las cosas en favor de los animales y del medio ambiente ¡Y van a oírnos en los 5 continentes!

Podéis ver toda la información y dejar vuestros comentarios en la página oficial de facebook de Roots & Shoots España, en esta imagen: 

EL CUARTO HOCICO

5 comentarios:

Mamen dijo...

Pasadlo muy bien,chicos. Disfrutad y aprended de todo... Ya nos contaréis, ¿vale?. Me alegro mucho. Muuuuuuuuuuuuuuak

Anónimo dijo...

¿Veis como poquito a poquito se va haciendo camino? Mis felicitaciones

José Manuel dijo...

Felicidades!!!!

bea_rubio_ dijo...

que orgullo que haya gente que haga cosas como esta. Con esfuerzo podemos cambiar las cosas. Felicidades!! os lo mereceis

bea_rubio_ dijo...

que orgullo que haya gente que haga cosas como esta. Con esfuerzo podemos cambiar las cosas. Felicidades!! os lo mereceis