TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

domingo, 25 de marzo de 2012

NOVEDADES INTERESANTES: VÍDEOS CUARTOHOCIQUEROS Y "DE EL CUARTO HOCICO A TU MAIL"


Este artículo es para anunciaros dos novedades interesantes:
  • La primera es que hemos colocado en la parte izquierda de este blog los VÍDEOS que teníamos en diferentes artículos sobre nuestras actuaciones "activistas". Así, podréis ver cómo entregamos la carta contra los circos con animales al Alcalde de Muel, o nuestra visita a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza (invitados por el Sr. Decano), o podréis viajar en el tiempo y vernos en la concentración de niños que promovimos con la campaña navideña "UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE", y más cosas. También, el vídeo de Borja Capponi y el de Daniel Nesquens reafirmándose como cuartohociqueros de pro.

  • La segunda novedad: desde hoy podréis estar informados de la publicación de todos los artículos de forma cómoda: simplemente, cada vez que publiquemos algo nuevo aparecerá directamente en la bandeja de entrada de vuestro mail ¿Cómo es eso? Pues os explicamos: también en la esquina superior izquierda veréis un apartado llamado DE EL CUARTO HOCICO A TU MAIL. Simplemente tenéis que escribir vuestro mail ahí y  darle a SUBMIT. ¡Y listo! Desde ese momento podréis esperar tumbados en el sofá como una patata, que las noticias os llegarán calentitas sin mover un dedo.
Hala, a disfrutar de este tiempo primaveral con vuestros amigos los animales.

EL CUARTO HOCICO

No hay comentarios: