TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

viernes, 9 de marzo de 2012

CARLES PUYOL, CONTRA EL ABANDONO DE ANIMALES DE COMPAÑÍA



El capitán del Barça y de la selección española de fútbol, este deportista increíble que tantas alegrías nos da frecuentemente, muestra una vez más su lado más humano. Sacamos esta noticia del diario Sport: 

El capitán del Barça Carles Puyol es la imagen de la campaña de control de natalidad e identificación de los animales de compañía.


Carles Puyol se ha solidarizado con la campaña que lucha contra el abandono de animales de compañía (más de 30.000 cada año en Cataluña). El capitán blaugrana es la imagen de los pósters y anuncios de la campaña que hasta el 30 de abril estarán visibles en todos los centros veterinarios de la provincia de Barcelona
El jugador del Barça, Carles Puyol es el padrino de excepción de la campaña que está llevando a cabo la Comisión Interlocutora de Protectoras de Animales de Cataluña (CIPAC) con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, para concienciar a la población de la importancia de controlar la natalidad de los animales de compañía y evitar de esta manera las elevadas cifras de abandono de gatos, perros y hurones.

Puede que nos guste el Barça, el Madrid, el Zaragoza o el Betis. Más allá del color de su camiseta, el gran capitán demuestra que sus sentimientos son de primera división. Por eso, hoy todos los cuartohociqueros somos de PUYOL.

EL CUARTO HOCICO

1 comentario:

MARTA dijo...

Siempre me ha gustado 'Tiburón Puyol', de los mejores defensas del Barça y de la selección, con diferencia.
Su fuerza y potencia, inmensas, como él.
Y además es una gran persona, con excelentes sentimientos, es algo más que un deportista de élite. Fantástico.