TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 16 de enero de 2012

NUEVOS RELATOS GARABATEADOS DESDE NERTÓBRIGA

El arte corre por sus venas, de eso no cabe duda. Desde el cole de Nertóbriga, en La Almunia de Doña Godina, nos envían estas nuevas obras de arte que superan al Renacimiento y al Impresionismo juntos. Hacen gala de una imaginación "bestial" y nos descubren que, además de artistas del pincel, son verdaderos magos de la palabra. ¡Vais a ver lo que son capaces de crear desde un simple garabato! Os dejamos con estas tres maravillas:


CEPE COLORÍN:



Vive en las montañas. Es una mezcla de cerdo y perro de distintos colores. Tiene la mitad de cara amarilla y la otra mitad morada; a los lados tiene unas especies de orejas, una rosa y la otra naranja; y la frente marrón. Su nariz es un hocico de cerdo, tiene manchas por el cuerpo de color marrón. Tiene la boca muy sonriente con unos dientes muy largos y blancos.

                                                                                                                   Alba Orna (4º D)


JOROBAO:


Este animal salvaje recibe su nombre porque tiene dos jorobas muy grandes y altas. Suele vivir en la selva y se alimenta de hierba y pequeños animales. Es un animal muy difícil de ver. De hecho, como quedan muy pocos en el mundo, el gobierno lo ha declarado animal en peligro de extinción.
                                                                                                     Roberto Lis (4º D)

TIBURAÑA:



Es un pez mitad tiburón, mitad piraña. Es carnívoro como el tiburón y de la misma altura que una piraña. Vive en ríos y lagos donde el tiempo es lluvioso y hay muchos peces, pues se alimenta de ellos. Es de un color verdoso que le sirve para camuflarse entre las algas y cazar a sus presas. Además, sus dientes afilados sueltan un veneno mortal para las personas.
                                                                                                        Natalia Aznar (4º D)


No hay comentarios: