TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 18 de enero de 2012

CONCENTRACIÓN DE NIÑOS EN TERUEL. UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE


¡¡Nos alegra muchísimo daros esta noticia!!
Hoy hemos recibido un correo de Míchel, de la Protectora de Teruel AMIGO MÍO (enlace en la parte izquierda).
Nos cuenta que el llamamiento que hicimos desde El Cuarto Hocico para que los niños se concentraran a favor de los animales fue un éxito en Teruel.
Nos ha emocionado ver las imágenes que veréis en el vídeo abajo. Os dejamos con las palabras de Míchel:


Queremos agradeceros la campaña que, por cierto, secundamos en Teruel. ¡Los villancicos que tuvieron muchísimo éxito!. Anabel, una niña de 11 años, leyó la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, pusimos algo de música, repartimos a los niños la Declaración entre otra información para concienciar... Todo en compañía de bastantes niñ@s con sus padres y madres y algunos de nuestros perros y con un frío que pelaba:



Pues nada, os deseamos un feliz 2012 de nuestra parte y de la de nuestros animales y que sigáis tan activos y ejemplares!

Desde EL CUARTO HOCICO os mandamos un abrazo enorme, que queremos llegue también a Anabel y a todos los niños que estuvieron allí y que nos leen desde Teruel.

No hay comentarios: