TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

domingo, 6 de noviembre de 2011

EL PARANY. MÁS DE 4 MILLONES DE AVES MUEREN AL AÑO EN ESPAÑA POR CAZA ILEGAL

Iván, Activista de El Cuarto Hocico
Una ONG organiza 300 actividades en todo el mundo para denunciar la caza ilegal de las aves porque más de 4 millones de aves mueren a causa de la caza ilegal en España. La caza ilegal siempre ha sido el mayor problema de las aves migratorias. Las trampas consisten en atrapar a las aves cuando se ponen en los árboles, porque éstos están totalmente llenos de pegamento para impedir que se echen a volar y después matándolas.


El coordinador de la Sociedad Española de Ornitología (SEO),  Juan Carlos Atienza, denunciará los métodos de caza ilegal que aún se practican como el parany o la barraca, aunque estas formas de caza ya están prohibidas tanto por las leyes españolas como por las europeas.
Si queréis saber más información visitad la nueva web de la SEO:
Encontraréis más información, documentación, imágenes y recursos sobre estas formas ilegales.
"No se trata sólo de que la ciudadanía denuncie estas prácticas, sino que las autoridades tomen cartas en el asunto”, afirma el señor Atienza.

No hay comentarios: