TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 6 de junio de 2011

¿QUIÉN QUIERE SER LA NUEVA FAMILIA DE PEDRO-PETRA?


A las 9 de esta mañana nada parecía distinto en el cole de Muel. Las filas bien puestas, todas carteras en su sitio, maestros y maestras listos para dirigir las huestes de estudiantes hambrientos de saber hacia sus clases…

Sin embargo, dos alumnas de 6º de Primaria, Georgiana y Noelia, se acercaron a los cuartohociqueros con algo apoyado en el regazo de una de ellas. Era un gatito algo despeluchado que Georgiana se había encontrado junto a su jardín. Probablemente en otro momento lo habrían mirado y habrían pensado: “pobrecillo”, mientras seguían su camino.
Esta mañana iba a ser diferente, para ellas… y para este gatito.


Pedro (o Petra, según se miraba el minino) se ha encontrado con dos heroínas que le han rescatado de un futuro incierto. Sabemos, seguro, que estas dos chicas se sienten mejor tras este acto. Son mejores personas, y eso debéis saberlo todos.

Ahora, Pedro-Petra necesita una familia.


¿Quieres ser su nueva familia?

Enviad un correo a elcuartohocico@gmail.com



No hay comentarios: