TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

viernes, 20 de mayo de 2011

UN HÉROE PELUDO Y CALLEJERO EVITA ATRACO

Un perro de raza Pit Bull ha evitado un atraco que podría haber tenido graves consecuencias. Ángela, una madre con su hijo de dos años se disponía a entrar en su coche que estaba en el aparcamiento de una zona de juegos en un aparcamiento de Florida, EE.UU. Un hombre armado con un cuchillo se acercó y les exigió que no hicieran ruido ni movimientos bruscos. De repente, el perro apareció en escena, gruñendo y ladrando al individuo, al que obligó a huir. Lo más meritorio del caso es que se trata de un perrito callejero, que no conocía de nada a las personas a las que salvó. Además, se quedó con ellas hasta que llegó la policía.

El héroe está ahora en un albergue, y si no aparecen sus dueños, Ángela lo adoptará y le va a llamar “Ángel”, porque, sin duda, ha sido su ángel de la guarda.

                                                                                             

¿Habrá pensado esa mujer tan afortunada qué habría pasado si alguien hubiera atrapado a ese perrillo y lo hubiera llevado a la perrera?

No hay comentarios: