TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

martes, 31 de mayo de 2011

LA POLICÍA BRITÁNICA EN ALERTA POR UN TIGRE... DE PELUCHE


Tened mucho cuidado en vuestras casas. Comprobad, antes de dormir, que vuestros tigres de peluche están bien alimentados. Dejadles un plato con jamón de york y un bol con leche. Además, avisad al guardia urbano que pase por vuestra calle para que sepa que el vuestro es un peluche cariñoso y que sólo da lengüetazos de trapo. Porque, después de esta noticia que vais a ver, todo, todo es posible:


ELMUNDO.es
REINO UNIDO | Suceso

Hampshire se paraliza por temor a un tigre... de peluche.

Un tigre de peluche provocó un estado de alta alerta el pasado sábado al ser confundido por un animal real.


Los efectivos policiales se desplegaron con un equipo especializado para tratar con animales exóticos e incluso enviaron un helicóptero con cámaras térmicas para intentar capturar al animal. Sólo al llegar a la zona se descubrió que, en realidad, se trataba de un enorme peluche de tamaño real.
El susto obligó a suspender el juego en el campo de críquet de Rose Bowl durante media hora.
Por el momento, la Policía del condado de Hampshire, situado al sur de Inglaterra, intenta averiguar si se pretendía causar algún disturbio público.
La alarma saltó la mañana del sábado cuando un paseante vio al tigre de lejos y creyó que el animal se había escapado de algún zoo. El peluche estaba escondido en medio de un campo, como si estuviese descansando.
Los agentes de policía respondieron como si se tratase de un hecho real y serio; reclutaron especialistas del cercano parque zoológico Marwell para prestar asesoramiento y estaban dispuestos a enviar un equipo con dardos tranquilizantes para capturar al tigre.
La Policía descubrió que se trataba de un juguete de peluche cuando el animal se volcó al acercarse el helicóptero. "La Policía tiene el deber de proteger al público. Se tiene que reaccionar ante toda posible amenaza, incluso si se trata de una falsa alerta", dijo un portavoz policial.
En El Cuarto Hocico hemos rescatado este vídeo cedido por la policía de Hampshire al Telegraph:


EL CUARTO HOCICO

No hay comentarios: