TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

viernes, 15 de abril de 2011

SEMANA SANTA: ¡¡EN VACACIONES NO LES ABANDONES!!

Este es uno de los mensajes más importantes que vamos a escribir en el blog, igual que sucedió en Navidades.




Desde hoy, miles de personas comienzan sus vacaciones, y seguramente se irán de viaje. 

A todos los niños de España y de otros países donde nos leáis: 

     
             ¡¡LUCHAD POR VUESTROS ANIMALES!!

¡¡NO PERMITÁIS QUE LOS ADULTOS ABANDONEN A  LAS MASCOTAS!!

Hay quienes les quieren muchísimo, pero hay otros que los consideran simples accesorios que pueden abandonar a las primeras de cambio. 

Los chicos y chicas de El Cuarto Hocico van a hacer lo posible para concienciar a todos en Muel. La fundación FAADA y la fundación AFFINITY nos han mandado mucho material para ayudar a los animales, y esta misma tarde vamos a empapelar las paredes de nuestro pueblo para que la gente piense más en los animales.

Haced lo mismo allá donde estéis: nosotros lucharemos por ellos.

Como dicen los de Fundación Affinity en este póster...


Desde El Cuarto Hocico, os damos las gracias.

4 comentarios:

Susana dijo...

Nosotros nos vamos 3 días a Bélgica sin la peduga -(

Eso sí, se va a quedar con mis padre, así que no creo que note demasiado nuestra falta, y es que allí la malcrían. Tanto, que raro es el día que no acaba con un trocito de queso, o de pavito, o un chusco de pan en la barriga cuando estamos allí.

Me parece estupenda vuestra iniciativa, como tantas otras de las que tenéis.

Un abrazo, y muy felices vacaciones.

Malena dijo...

Gracias por vuestro espacio, en nombre de todos los q hacemos EL PAÍS DE LOS BOSQUES y ABRAZOS DEL ALMA!!!!

Male.

*ANITA* dijo...

no sabeis cuanto se os agradece esta iniciativa. yo este año, tampoco viajo, mientras no me dejen ir con mis pequeñines, no iré a ningun sitio.

en fin, que de nuevo me toca quedarme al cuidado de los gatos de mi calle, porque la mujer que les echa pienso, se va, y siempre que se va, me encargo yo, tambien me quedaré con la gata de una amiga.

Witch dijo...

Muy buen blog, me hago fan vuestro y voy a difundirlo por toda la web, muchísimas personas pasarán a leerlo. Seguir así, es una forma preciosa de ayudar a los animales y colaborar contra el abandono y el maltrato.
Un enorme abrazo.