TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 4 de abril de 2011

¿POR QUÉ ESTÁN EN LA PERRERA?

Desde El Cuarto Hocico queremos recordaros a todos por qué perrillos como estos dos están en la perrera.

Antes de seguir leyendo: ¿les habéis mirado a los ojos? ¿Y no os dice nada?

Ya escribimos un artículo sobre ello hace tiempo, pero es nuestra obligación recordarlo CADA DÍA, porque les miramos a los ojos y nos da una pena terrible; porque es tan injusto que ellos vayan a morir por culpa de unos desalmados que ojalá tuviéramos el poder de cambiar las cosas YA.

Estos perros no están en la perrera porque tengan alguna enfermedad incurable; ni porque tengan la rabia y vayan a morderte; ni porque se hayan portado mal y merezcan un castigo.

Rona y Keko, que son nuestros amigos de ahí abajo, como tantos otros, están en la perrera  A PUNTO DE MORIR porque han tenido la mala suerte de tener unos amos sin escrúpulos que no han tratado a estos animales como a ellos les gustaría que les trataran.

Nos da mucha tristeza... Volved a releer este otro artículo y luchemos contra esa mi... mísera lacra del comportamiento humano:


El Cuarto Hocico

No hay comentarios: