TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡PERRITA PERDIDA POR LA MUELA!!

Minerva, una niña de 3º de EP del Cole Gil Tarín, en LA MUELA, nos envía esta carta pidiendo ayuda.
Todos los que viváis por los alrededores, todos los que tengáis facebook o cualquier medio de difusión, por favor, colaborad. 



Soy Minerva, una niña de 3º de primaria de La Muela.
El otro día estaba en el campo con mis cuatro perras y mis padres, paseando.
Cuando nos dirigimos hacia la furgoneta para irnos a casa, de repente nos dimos cuenta de que faltaba alguien…
Era mi perrita Milagros. Metimos a las demás en la furgoneta y mi padre la fue a buscar.
Después de dos horas buscándola y de dar muchas vueltas no la conseguimos encontrar y nos tuvimos que marchar a casa sin ella.
Mi padre volvió a buscarla más tarde pero tampoco la encontró.
De esto hace una o dos semanas y no hemos sabido nada de ella.
Desde entonces, estoy muy triste porque la echo mucho de menos.
El campo donde desapareció está en La Muela, así que escribimos esta carta desde la clase de 3ºB del colegio Gil Tarín de La Muela para pedir vuestra ayuda.
Si alguien la ha visto, os pedimos que nos avise.
Aquí os dejamos una foto de ella.

Los alumnos de 3º B

Si alguien tiene noticias, escribidnos un mail a elcuartohocico@gmail.com 
Gracias.

El Cuarto Hocico



No hay comentarios: